More

    Al Barcelona también le gustan las remontadas y gana 3-2 al Celta

    El Real Madrid es el equipo de las remontadas, pero se ve que al Barcelona también le gustan de vez en cuando, como ha pasado hoy. En el Estadio Olímpico Lluís Companys (el Camp Nou está en obras) hoy había partidazo en LaLiga entre el Barcelona y el Celta de Vigo.

    El Barcelona no se puede permitir perder, con un Real Madrid que hasta hoy ha ganado todos los partidos. Por lo que hoy era un partido importante para los de Xavi, que además acaba de renovar como entrenador del FC Barcelona hasta el 2025.

    El Celta empezó mucho mejor que el Barcelona

    El Celta de Rafa Benitez se adelantó en el partido con golazo de Jörgen Strand Larsen. Larsen que ha dado muy buenas sensaciones en el partido de hoy. 0-1 y el Barcelona le entraban las dudas pese al buen partido en Champions que ganó 5-0.

    Se pudo ir 0-2 al descanso pero como siempre un salvador Ter Stegen lo evitó. El partido siguió igualado durante la segunda parte pero cuando presionaba más el Barcelona llegó el 0-2 del Celta, gol de Anastasios Douvikas a muy buen pase de Iago Aspas.

    Con el 0-2 del Celta parecía que ya el partido no se le iba a escapar y que el Barcelona hoy perdería puntos seguro. De hecho Benítez quitó a Aspas.

    Remontada made in Xavi

    Pero el Barcelona tiene muchos recursos y calidad, y no se rindió y fue a por el partido confiando en su calidad. En un gran pase de Joao Félix, que está en estado de gracia tras su salida del Atlético, Lewandowski recortó distancias en el 81′. El Barcelona quería el empata para salvar un punto al menos y en una gran jugada del otro Joao, Joao Cancelo que dio el pase atrás, el propio Lewandowski puso el 2-2 en un buen disparo en el 85′.

    Ya con 5 minutos más añadido el Barcelona vio que podía ir a ganar el partido y eso hizo. El propio Joao Cancelo que dio el pase de gol del segundo fue el que apareció por sorpresa y metió el 3-2 en el 89′.

    Osease, en 8 minutos el Barcelona metió tres goles al Celta, tirando por tierra todo el buen trabajo que habían hecho los gallegos en los 80 minutos. Tres puntos clave en una liga que se ve que va a ser bastante igualada hasta el final y donde el Real Madrid mañana en el derbi tiene una buena papeleta.

    Foto base: Twitter Barcelona

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último