More

    Ancelotti renueva hasta el 2026 con el Real Madrid

    Buenas noticias para el madridismo, Carlo Ancelotti acaba de renovar hasta el 2026 con el Real Madrid, por lo que dos temporadas más.

    Desde hace meses parecía un hecho que Ancelotti acababa contrato este año y se iba a Brasil a dirigir la selección brasileña. De hecho muchos jugadores de la selección, en especial los madridistas ya habían hecho alguna broma que otra sobre el tema. El propio Ancelotti en ningún momento lo había negado, aunque sí es cierto que siempre ha dicho que su sueño era seguir en el Real Madrid.

    Mourinho aconsejó que no se fuese

    Curiosamente José Mourinho, que la mitad del madridismo sigue idolatrándolo, se ‘mojó’ hace unos meses en el tema y dijo que no se vaya del madrid. Mourinho y Ancelotti son amigos y se admiran mutuamente, a lo que Mou añadió ‘Solo un loco se iría del madrid, eso hice yo’, hablando de que él decidió irse del madrid tras su tercera temporada y probablemente a día de hoy sigue arrepintiéndose. De hecho tras irse llegó precisamente Ancelotti y ganó la décima.

    Xabi Alonso tendrá que esperar

    Uno de los candidatos que había cogido mucha fuerza a sustituirle era Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid, que está haciendo un gran trabajo con el Bayer Leverkusen y aunque él mismo había dicho que no estaba todavía preparado para dirigir al madrid, normalmente son llamadas que no puedes decir que no. Zidane no tenía ‘experiencia’ como entrenador y cuando fue nombrado entrenador del madrid ya vimos lo que hizo. O Xavi ahora con el Barcelona, todavía no tenía experiencia en Europa o un grande pero era una llamada que no podía decir que no.

    Otro posible era Raúl que sigue en el Castilla, pero posiblemente tenga que hacer como Xabi y ganar algo de experiencia primero en otros equipos de primer nivel.

    El Comunicado del Real Madrid

    El Real Madrid ha hecho hoy oficial la renovación hasta el 2026, el comunicado que han puesto en su web y redes sociales es éste:

    El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026.
    En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.
    Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España).

    Real Madrid – 29/12/2023
    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último