El Real Madrid tiene un problema con la lesión de Vinicius, y una de sus posibles soluciones es Arda Güler, el joven futbolista que ha sido uno de los fichajes este verano, pero no tuvo suerte en su estreno ya que se lesionó e incluso tuvo que operarse.
Pero hoy Arda ha compartido una historia en instagram donde sale entrenando en Valdebebas en su recuperación. Lo curioso del vídeo es que sale entrenando con una joven chica, que es ni más ni menos que la hija de Modric (de hecho el vídeo posiblemente lo graba el propio Luka Modric).
Sin duda un gran ambiente en el vestuario.
Cierre del mercado de fichajes
Mañana a las 23.59 se cierra el mercado de fichajes y en principio el Real Madrid parece que no hará ninguna incorporación de última hora. Incluso se especulaba con que, como hace dos años, hiciese una última oferta sobre Kylian Mbappé al cierre del mercado, pero esta vez parece que no pasará.
Una temporada que si no hay ningún fichaje más se antoja difícil, más aún con las lesiones, incluso para este sábado se especula que Carlo Ancelotti cuente con un cantenaro, Gonzalo del Castilla.
Por lo que también puede ser una buena oportunidad para Brahim y para Arda Güller que al principio de la pretemporada no estaba muy claro si iban a tener muchos minutos, incluso con Arda se decía que podían cederlo un año para que se formase. Pero estas lesiones y marcas (Asensio al PSG, Mariano, Benzema, Hazard, etc) abren la posibilidad de que puedan disputar muchos más minutos (al igual que le pasa a Joselu que pintaba suplente y ahora será titular).