More

    Carvajal y el VAR arreglan otro error de Ancelotti en otra remontada

    Real Madrid 3 – Almería 2: goles 0 – 1 (1′) Ramazani, 0 – 2 (43′) Edgar, 1 – 2 (57′) Bellingham (P), 2 – 2 (67′) Vinícius, 3 – 2 (99′) Carvajal.

    El madrid venía de caer eliminado en Copa contra el Atlético de Madrid. Jugaba en el Bernabéu y era clave empezar bien el partido para ‘reenganchar’ a la afición y que no empezasen las dudas. Pero Ancelotti volvió a errar, puso mismo equipo cansado tras la supercopa y copa, y en la primera jugada del partido el Almería, que no ha ganado ningún partido esta temporada en liga, metió gol en un error defensivo de Nacho donde Kepa pudo hacer también algo más.

    0-1 que empezó a poner nervioso al madridismo y aunque el madrid tuvo el control absoluto en la primera parte, jugar sin 9 contra un equipo que defienden todos es un error que Ancelotti ya conoce pero que no consigue aprenderlo. Para colmo en la última jugada de la primera parte, Edgar metió un golazo brutal por la escuadra (aquí sí Kepa no pudo hacer más).

    Pitos en el Bernabéu

    Para los madridistas, sabemos muy bien cómo es el Bernabéu tras una eliminación, si el grado de exigencia siempre es altísimo, después de una eliminación el Bernabéu sube aún más y quiere ver al menos una entrega del 200% algo que no vieron y para colmo con el 0-2 al descanso fue el colmo, por lo que se fueron al descanso con muchos pitos.

    Ancelotti tuvo que reaccionar rápido e hizo 3 cambios, quitó a Nacho, Mendy y Rodrygo y sacó a Joselu, Brahim y Fran García, para dar frescura y tener un 9 de referencia. Desde el primer momento ya se notó que era lo correcto y el madrid tenía ante sí otra tarde histórica de remontada en una liga que costará mucho ganar por lo que era fundamental sumar los 3 puntos.

    Había otro protagonista oculto, que fue el VAR y acabó siendo clave en el partido. Los antimadridistas, como el diario Sport, ya claman que ha sido un ‘escándalo arbitral’, pero como dijo Ancelotti en rueda de prensa, el árbitro ha acertado en el VAR en la toma de decisiones. No porque beneficien al madrid tiene que ser erróneo como piensan algunos, de hecho el madrid tuvo un gol anulado por el VAR justamente ya que era fuera de juego.

    Empieza la Remontada

    El primero llegó con un penalti por mano pitada con el VAR. El penalti lo metió Bellingham tirando al medio. Ya olía a remontada y el Bernabéu se olvidó de los pitos y se centró en animar para la remontada, que en eso es el mejor estadio del mundo para conseguir remontadas en los últimos minutos.

    Llegó el 2-2 con un gol con el hombro de Vinicius (también revisado por el VAR). Y con 11 minutos de añadido (justos por los cambios, revisiones arbitrales y pérdidas de tiempo) el madrid fue con todo a por la victoria, y uno de los héroes típicos del madrid, Carvajal, se jugó el tipo en un centro para meter el 3-2 que daba la victoria.

    Victoria muy importante para olvidarse de la copa, poner el turbo en liga y esperar a un febrero donde vuelve la Champions.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Relacionado

    Lo Último