More

    Cristiano Ronaldo, su segunda juventud con 51 goles a por Mbappé y Kane

    Por algo llamaban a Cristiano el ‘bicho’ o incluso el ‘monstruo’, bestia o parecidos, ya que, sobre todo a nivel goles, salvo Messi, nunca se ha visto nada igual en la historia del Fútbol, y pasan los años y cuando parecía que ya estaba ‘retirado’ en Arabia Saudí con el Al-Nassr, resulta que va camino de ser el máximo goleador del año.

    Lleva 51 goles y le quedan dos partidos

    De momento lleva 51 goles en el 2023 (para haceros una idea Messi habiendo jugado con el PSG y ahora el Inter Miami, además de todo el Mundial, lleva 28 goles) y solo le superan Harry Kane y Kylian Mbappé, ambos con 52 goles. Pero la diferencia es que tanto Kane como Mbappé ya no tienen más partidos este año, mientras que Cristiano podría jugar dos más.

    Son los dos partidos que le quedan de la Liga de Arabia Saudí, el primero contra Al-Ittihad (26 de diciembre) y el segundo contra el Al-Taawoun (30 de diciembre). Lo curioso es que después tiene parón hasta el 1 de febrero, dónde curiosamente su rival será nada más y nada menos que el propio Lionel Messi, ya que jugarán un amistoso contra el Inter de Miami en Riad, capital del país árabe.

    ¿Será capaz de meter 1 o 2 goles en estos 2 partidos?

    Cristiano Ronaldo que ayer estuvo junto a Conor McGregor en una velada de lucha, vídeo que se ha hecho viral en Twitter:

    Actualización 27/12/2023:

    ¡Efectivamente el BICHO lo hizo! Tenía dos partidos pero en su primero, además contra Benzema ya se encargó de hacerlo y con un doblete (eso sí, de penalti los dos para consuelo a los que le llaman ‘penaldo’) ya lleva 53 goles en 2023 superando a todos y encima le queda un partido para cerrar el récord.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último