More

    El Atlético de Madrid muy enfadado por haberse suspendido su partido contra el Sevilla

    Hoy la ciudad de Madrid ha vivido una jornada un tanto peculiar. Con la amenaza de la DANA climatológica se han activado todas las emergencias, incluso han mandado 2 mensajes a todos los móviles de la comunidad de madrid pidiendo que no saliesen de casa si no era imprescindible. (Por primera vez en la historia, lo que ha «asustado» a mucha gente ya que casi nadie sabía qué era eso que sonaba en el móvil).

    Esto ha hecho que incluso hayan decidido anular el partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla de LaLiga EA Sports que se jugaba hoy en el Metropolitano. Lo curioso que a la hora del partido no llovía mucho, de hecho ¡ni llovía!.

    Esto ha indignado al Atlético de Madrid que además decía que estaban todas las entradas vendidas (se aprovechaba de que todavía mucha gente estaba de vacaciones y turismo). Ahora tendrán que buscar cuando jugarlo y el calendario no da muchas opciones.

    Comunicado oficial de la RFEF:

    Ante la situación climatológica excepcional en Madrid, y tras los avisos de alerta roja por parte de AEMET y las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid, el órgano competicional de la RFEF, a solicitud de La Liga, Delegación del Gobierno de Madrid, Consejo Superior de Deportes y los dos clubes afectados, ha tomado la decisión de aplazar el encuentro entre el Club Atlético de Madrid y el Sevilla FC previsto inicialmente para hoy a las 18:30 en el estadio Metropolitano de Madrid.

    La nueva fecha y horario del partido serán comunicados a la mayor brevedad posible.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último