El Real Madrid ganó hoy con mucha comodidad 4-0 al Osasuna en el Santiago Bernabéu, en un partido donde Jude Bellingham volvió a ser el MVP. Marcaron Bellingham (2), Vinicius y Joselu.
Tranquilidad desde el minuto 9
A diferencia de otros partidos donde el madrid empezó encajando pronto y con sustos en defensa, en esta ocasión, incluso aunque faltaba un central y tuvo que usar ahí a Tchouameni el madrid empezó sin sustos y en el minuto 9 Bellingham metió el 1-0 que puso la directa el partido.
El Osasuna parecía que ahí iba a dar un paso adelante pero no, parecía que le valía el 1-0 e intentar buscar el empate al final del partido o a balón parado. Por lo que el Real Madrid jugó muy cómodo pero sin crear excesivo peligro. El Osasuno no creó nada, Kepa casi se queda dormido aunque es cierto que justo en la última jugada de la primera parte tuvo una buena ocasión el Osasuna que de haberla metido hubiese cambiado todo el partido.
En la segunda parte el madrid desatascó el partido
En la segunda parte el madrid seguía controlando sin problemas pero faltaban los goles, hasta que en 16 minutos del 54 al 70 metió 3 goles, primero Bellingham metió su segundo, luego Vinicius Jr en un 1vs1 contra el portero al que regateó bien. Y después Joselu en muy buena jugada de Vinicius.
Cambios y descanso, en un 4-0 que pudo ser manita
Con el 4-0 Ancelotti hizo todos los cambios para dar descansos a Vini, Bellingham, Modric, Carvajal y Camavinga, a la par que daba minutos a Kroos, Ceballos, Lucas Vazquez, Brahim y Rodrygo.
Pero el 4-0 pudo haber sido una manita, ya que hubo un penalti claro, que Joselu falló. El Madrid desde la marcha de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema, se ha quedado sin un líder claro para los penaltis, los que lo están intentando están fallando mucho y ninguno da la sensación de ser un auténtico experto en penaltis.
Foto base: RealMadrid.com