More

    Jude Bellingham cierra el techo del Bernabéu con su quinto gol

    Ha nacido una estrella en el Santiago Bernabéu. Los madridistas ya tienen nuevo ídolo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Benzema y otros en el pasado el Bernabéu sigue coreando a viejas glorias como Modric o Kroos y recientemente se enamoró de Vinicius, pero hacía falta un nuevo ídolo, y parece que ya lo tienen, o al menos ha empezado muy bien para convertirse.

    Es Jude Bellingham, que hoy ha vuelto a dar la victoria al Real Madrid, en esta ocasión más difícil aún porque metió en el descuento cuando el partido parecía que iba a acabar en empate. Es su quinto gol en cuatro partidos de Liga.

    El Santiago Bernabéu jugó su primer partido de la historia con el techo cerrado

    Hoy era un día histórico en el Bernabéu porque nunca se había jugado un partido con el techo cerrado. Las obras del Santiago Bernabéu están llegando a su fin (se espera acaban a final de año/principios del siguiente) y algunas cosas están ya listas, como el techo que se estrenó en este partido jugándolo cerrado, pese a que en Madrid no llovía (si acaso chispeaba).

    Un partido que se complicó para el madrid porque empezó perdiendo en un error de Fran García. De hecho a Ancelotti no le tembló el pulso para sentarlo en el descanso, señalándolo como el «culpable».

    El Real Madrid tuvo muchas ocasiones y varios palos, pero no era capaz de empatar. Pero en la segunda parte Joselu metió el 1-1 en una jugada muy dudosa y caótica, donde el árbitro podría haber pitado de todo, desde fuera de juego, penalti por mano o gol, al final fue gol (aunque con muchas dudas por el VAR), pero también es verdad que en la primera parte hubo varias acciones dudosas, como un penalti a Bellingham, que el VAR rectificó y no concedió, también dudoso.

    Pero el partido estaba muy trabado. El Real Madrid volvió a demostrar que le falta más chicha ofensivamente ya que el último cambio del madrid con 1-1 y teniendo que ir a ganar fue Fede Valverde.

    Pero el héroe de los tres primeros partidos, Jude Bellingham, salió al rescate y en un partido que no había estado acertado pero sí que lo peleó, en una jugada liosa, volvió a estar donde tiene que estar y a no fallar. Y de nuevo algo que encanta a los madridistas, la celebración de Bellingham.

    Cuatro victorias de cuatro partidos

    El Real Madrid empieza la liga a tope, con cuatro victorias en cuatro partidos y pone la directa a por la liga, dando buenas sensaciones e incluso con unas bajas tan importantes como Courtois, Militao o Vinicius no está temblando y mantiene el tipo.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    1 Comentario

    Los comentarios están cerrados.

    Relacionado

    Lo Último