No pudo ser, el Sevilla lo intentó y parecía que era otro partido que se le iba a complicar mucho al Barcelona y que acabaría perdiendo puntos, pero un autogol de Sergio Ramos en el minuto 76, dio la victoria al Barcelona de Xavi
La mala suerte de Sergio Ramos
Sergio Ramos volvía al ‘Camp nou’, bueno no es el camp nou es el Olímpic Lluís Companys (el estadio de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992), pero era la vuelta de Ramos contra el Barcelona en LaLiga.
Y la realidad es que estuvo muy bien en defensa durante todo el partido y el gol de hecho se produce por una buena acción suya reculando y cubriendo, pero la mala suerte que el centro da en él y pilla al portero lejos para llegar.
Un partido que el Sevilla había tenido alguna ocasión sobre todo en los primeros 70 minutos pero que el Barcelona se mereció ganar ya que generó bastante más peligro.
Con esta victoria el Barcelona estará muy pendiente del partido de hoy del Girona y el Real Madrid, los dos equipos contra los que está luchando por el liderato de LaLiga EA Sports.
Foto base: Ondacero.es