More

    Lucas da una victoria que puede valer una Liga antes de Navidad

    Alavés 0 – Real Madrid 1, gol de Lucas Vázquez en el minuto 92. Victoria in extremis y muy sufrida del Real Madrid tras jugar 42 minutos con uno menos.

    El Real Madrid con muchas bajas

    El Real Madrid llegaba con muchas bajas, en especial en defensa donde incluso tuvo problemas en la convocatoria, ya que convocó a un canterano que está implicado en un proceso judicial y al final tuvo que rectificar Ancelotti y no le convocó, por lo que no había más que Rudiguer y Nacho.

    Un partido igualado durante la primera parte que el madrid controlaba mientras el Alavés defendía. Pero en el minuto 54 cambió el partido con una entrada muy fea de Nacho que el árbitro sacó amarilla pero el VAR le llamó y rectificó para expulsarle, roja clara e innecesaria para un Nacho que no es la primera vez que le pasa y que debería haber pensado mucho más que si había un momento donde no debía hacer eso era justo ahora por las bajas y por él poder ser titular y capitán.

    Por lo que sacó a Tchouamení para ser central como dijo en la previa, algo que el jugador no quería (como Camavinga de lateral) pero que no le queda otra.

    Con uno menos el madrid se conformaba con el empate

    Con uno menos medio partido el partido cambió y el objetivo del madrid también. De querer ir a ganar para ser líder (tras empatar el Girona) a verse con uno menos y el equipo muy mermado por lo que se conformaba con aguantar el empate y el punto.

    El Alavés hizo muchos cambios para ir a por el partido pero la realidad es que le faltó creérselo. Atacó más pero en ningún momento agobió al madrid como había que haber hecho contra un equipo con 10 y mermado. Algo que hizo que el madrid pensase que a lo mejor podía conseguir algo más.

    De hecho Rodrygo tuvo una jugada de las suyas que estuvo cerca de meter gol y Bellingham que quizás tuvo su peor partido desde que está en el madrid, estaba desquiciado.

    Lucas el más listo

    Llegó un córner, donde Lucas Vázquez, uno de los más bajitos del madrid quería estar en el meollo para molestar sobre todo y generar espacios para un Rudiger, Tchouamení o Joselu, pero eso hizo que el Alavés se olvidase de él, donde curiosamente fue la pelota y estaba completamente solo, puso bien la cabeza y gol, gol que da tres puntos que ya se habían dado por perdidos y en una liga que no parece que acabe con gran diferencia de puntos, por lo que un gol que puede valer mucho.

    Además victoria antes de las navidades lo que psicológicamente es muy bueno para el madrid que encara las vacaciones mucho más tranquilo y con margen para ir recuperando algunos lesionados como Vinicius.

    Pero tras lo de Nacho parece evidente que el madrid necesita un central sí o sí, aunque sea cedido como han hecho en la portería. Rodrygo acabó lesionado pero esperemos que no sea nada grave.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último