More

    Otra vez Bellingham da la victoria por 0-1 al Real Madrid contra el Celta en su centenario

    El Celta estaba de fiesta de centenario con su himno de C. Tangana y empezó muy fuerte adelantándose en el minuto 2, pero el árbitro tras consultar con el VAR anuló el gol por agarrón a Kepa (que se estrenaba como titular en el Real Madrid).

    Un partido que empezó complicado para los blancos y más se les iba a complicar cuando Vinicius Jr. caía lesionado, a priori una lesión muscular. Salió Joselu sin calentar, y Ancelotti tuvo que cambiar el dibujo y esquema táctico.

    El Madrid controlaba pero el partido era difícil. En la segunda parte pese a ser uno de los mejores, Camavinga se marchó junto con Tchouameni para dar entrada a la vieja guardia de Ancelotti, Kroos y Modric.

    Pero el partido estaba espeso hasta que llegó el penalti a Rodrygo que el propio Rodrygo tiró pero… falló. El partido era el típico que acaba en empate, pero a falta de 10 min, el MVP del madrid de los dos primeros partidos volvió a aparecer, Jude Bellingham marcó de cabeza tras una jugada de córner.

    Su cuarto gol en tres partidos de liga y en los tres ha sido el MVP (ahora en LaLiga EA Sports proponen los comentaristas pero vota la gente el MVP).

    Por lo que son 3 victorias en 3 partidos del Real Madrid, que además tiene más mérito por ser las 3 como visitante. Hay que recordar que el madrid pidió empezar la liga fuera de su casa para tener un mes más para las obras del Santiago Bernabéu, pero ya el sábado que viene se estrenará en casa contra el Getafe.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último