More

    Rüdiger contra todos, da la victoria al Real Madrid contra el Mallorca

    El Real Madrid sigue ‘cabezón’, ya le pasó con lo de no fichar un 9 y ahora no quiere fichar un central pese a las bajas. Para ello ha reconvertido a Tchouamení como central para junto con Rüdiger y Nacho cubrir la zona de centrales. El jugador no está muy contento pero no le queda otra, lo que no está tan claro es cómo rendirá contra equipos top, por experiencia en el madrid estos experimentos suelen funcionar hasta que te toca un top y le saca los colores.

    Otro partido aburrido del madrid pero que acaba ganando. De hecho el Mallorca tuvo más ocasiones con un larguero que casi entró y un poste. El Real Madrid dió algún sustituyó con Vinicius y Rodrygo, pero hasta el cabezazo de Brahim que falló con toda la portería vacía (aunque tampoco era fácil el cabezazo) no asustó de verdad.

    Al final un partido que iba para empate gracias a un córner bien centrado por Módric y rematado perfectamente por Rüdiger, tres puntos de oro ya que consolidan al madrid como líder y en una serie de partidos donde el madrid no está brillando (coincide con un pequeño bajón de Bellingham) pero que le permite cumplir al madrid e ir recuperando efectivos, hoy volvía Vinicius e incluso calentó Arda Güler por lo que si no tiene susto seguramente se estrenará en los próximos partidos, una buena oportunidad es este mismo sábado en Copa del Rey contra el Arandina.

    (Foto base: RealMadrid.com)

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último