More

    Sergio Ramos vuelve al Sevilla y lo hace pidiendo perdón

    Sorpresa bomba al final del mercado de fichajes. Sergio Ramos que estaba sin equipo tras dejar el PSG ha vuelto a su casa de origen, Sevilla. Un movimieno arriesgado porque su salida fue tumoltuosa y la afición del Sevilla nunca se lo perdonó.

    Se convirtió en leyenda en el madrid, como gran capitán, en especial con su gol en la final de la décima. Aunque su salida del madrid no fue tan buena al echarle un pulso a Florentino Pérez.

    Ha su llegada a las instalaciones del Sevilla atendió a la prensa y comentó: «Es una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo y con Puerta».

    Declaraciones de Sergio Ramos al fichar por el Sevilla



    «Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros.
    Sólo decir que soy uno más, que vengo a sumar, a remar en la misma dirección y estoy deseando volver a ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuán y volver a encontrarme con todos vosotros. No solo era una deuda que tenía conmigo mismo sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora no tenía sentido tomar otro rumbo, coger otra dirección que no fuese pasar por mi casa. Espero veros muy pronto, espero dar el máximo y conseguir los objetivos con el equipo».
    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último