More

    Vinicius y su tatuaje causan furor en su regreso

    La estrella del Real Madrid, con permiso de Bellingham, Vinicius Junior, sigue recuperándose de su lesión para tratar de estar en el próximo partido el Miércoles 3 de Enero contra el Mallorca o a malas para la Supercopa de España que empieza el 10 de Enero en semifinales contra el Atlético de Madrid.

    Pero Vinicius ha sido viral estos días por otro tema, ha aprovechado sus vacaciones para irse a América y disfrutar de una de sus pasiones como es la NBA, y de paso ha querido hacerse un tatuaje, pero no uno pequeñito sino ¡toda la espalda!.

    El encargado de hacérselo ha sido el artista Ganga (de Murcia) que es famoso por haber tatuado a estrellas internacionales. Y curiosamente en su espalda se ha tatuado a leyendas del deporte, curiosamente todas ellas personas ‘negras’ (ya sabemos que Vinicius está muy implicable y sensible con todo el tema del racismo).

    En él aparecen Kobe Bryant, Pelé, Michael Jordan o Muhammad Ali. Por si había dudas de la intencionalidad del tatuaje, aparecen también palabras: ‘Mentality’ (Mentalidad) o el simbólico ‘Black lives matter’ (‘Las vidas de los negros importan’).

    En total han sido 8 horas para hacer el tatuaje

    El artista Ganga, que es quién lo ha enseñado en redes sociales, ha indicado esto: «Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje en la espalda completo hecho en 8 horas para mi hermano Vinicius, siempre con mi equipo».

    La única duda es quién es el hombre que aparece arriba a la izquierda sonriendo con gafas de sol.

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último