More

    Vitor Roque ya está en Barcelona listo para jugar con el Barça

    Uno de los fichajes de futuro más importantes para el Barcelona, Vitor Roque, el delantero brasileño de sólo 18 años ya ha aterrizado en Barcelona. A diferencia de la misma ‘jugada’ del Real Madrid con Endrick, el Barcelona ha aprovechado para traerlo ya. (Endrick llegará al madrid en verano).

    A falta de la presentación oficial, Vitor Roque ya ha estado en la Ciudad Deportiva haciéndose las pruebas físicas, conociendo las instalaciones y posando para los medios del barcelona.

    Donde ha indicado que para él es un sueño llegar al barcelona y todo lo que le está pasando. Está previsto que mañana, 29 de Diciembre, ya tenga su primer entrenamiento a las órdenes de Xavi y con sus nuevos compañeros del Barcelona.

    Un Barcelona inmerso en una mini-crisis pero donde sigue disputando con opciones todos los títulos de la temporada, por lo que la incorporación de Vitor Roque puede insuflarle un aire fresco y goles claves para el devenir del final de temporada (al margen de que es un fichaje para muchos años por lo que lógicamente lo importante no es tanto su rendimiento al principio sino a largo plazo, como en su día pasó con Vinicius con el Real Madrid con un inicio flojo y que ha acabado convirtiéndose en la estrella (con permiso de Bellingham)).

    ¿Te ha gustado?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Relacionado

    Lo Último